~ by nicolasleiva on September 3, 2008.

13 Responses to “”

  1. so great job!

  2. Porque me haces sufrir? me tenes como ninio pobre mirando vitrinas en epoca de navidad. Cuanto talento en solo 2 manos……
    U R The best!!!!!!
    Un abrazote
    Rox

  3. Grandiosas obras del mejor artista!!!

  4. I like it! fino, delicado. Deberias poner un corto texto de introduccion antes de la primera imagen, y algo entre imagenes… tal vez el nombre de la obra?. Eddy

  5. Pero que es esta maravilla que te tenias tan calladito??? Con razon no nos has hablado desgraciado! Muchisimas Felicidades y miles de exitos mas! Un beso de parte mia y la tribu

  6. Nicolas: Me parece estar caminando por los senderos de Alicia en el Pais de las Maravillas. Buen trabajo, Maestro!
    Recibe nuestras felicitaciones,
    Marilyn y Baruj

  7. Mi estimaderrimo Nicolas… que decir de tu trabajo sino grandioso, ya lo he comentado: surrealista, onirico, desbordado, fertil.

    Un abrazo, Othon Castaneda

  8. hello my darling! ya se que me perdi hace tiempo pero aqui estoy. Tus cosas son siempre bellas, sutiles y a la vez contundentes. Tenes que incluir algo de informacion de cada obra, una cosita que las acompane. I still love you. Besos a tu mujer y a tu mujercita.

  9. ¡qué lindo, Nicolás!
    Es el Magical Mystery Tours de los Beatles visto por Lucy in the Sky with Diamonds.

  10. ¡Wow Nico, la verdad que está alucinante! Te felicito por este blog y me encanta tu nuevo arte.

  11. Nico, espectacular tu trabajo!!!! siempre sorprendiendo con tus producciones. Me encantaria poder comprar alguna pieza. Muchas felicitaciones!!!!!

  12. DEBO FELICITARTE POR LA CALIDAD DE LA OBRA EXPUESTA. REALMENTE SON CREACIONES UNICAS E INOLVIDABLES. UN ABRAZO CARLOS.

  13. Nicolas! Estoy desesperada buscando un de tus magnificos cuadros. Salio en la revista Florida’s Design Miami Home & decor del winter 2008. La casa es de Sergio y Gloria Leyva. Por favor como puedo hacer para conocer el nombre de la obra, su historia, nacimiento…etc. Estoy muy interesada en hacer una serie de entrevistas acerca de tu arte.
    Muchos saludos desde Ecuador y felicitaciones por el aporte que haces al mundo del arte.
    Xiomara Cortes

Leave a Reply

 
